Informacion Varia

La selección española hizo vibrar a su afición.

No existe otra cosa en el mundo que emocione más a una afición española que el futbol, por lo que se hizo vibrar dicha afición en la presentación de la selección nacional de Futbol de salón en Talavera, evento al cual asistieron los Cerrajeros Majadahonda 24 horas que financiaron los uniformes del equipo.

No importa el rival, el público siempre se emociona al ver a la selección nacional jugar un partido, bien sea en un campo como el Bernabéu, o en uno como el de Talavera de la Reina. El resultado del partido fue favorable para la selección española la cual finalizó con un marcador de cuatro goles, por uno del equipo vietnamita, el cual también hará presencia en el mundial de fútbol de sala. Cuando se enteraron del resultado los Cerrajeros Valencia sacaron un descuento por un día del 41% en homenaje a la selección.

Los goleadores del encuentro fueron Rivillo, Lozano, Campos y Miguelin y a pesar de la apabullante distancia del equipo nacional, el conjunto asiático jamás bajó los brazos, al contrario en los últimos minutos apretó aún más para por lo menos descontar en el marcador, cosa que pudo lograr con una excelente jugada materializada por el deportista denominado Pung Throng, quien se llevó este honor a casa vietnamita.

Hacía ya muchísimo tiempo que la selección que por ahora ostenta ya el título de bicampeón del mundo no pisaba esta hermosísima catedral del fútbol conocida como una de las mejores en el planeta. 20 años hacen ya desde aquel suceso en el cual la selección nacional se alzó con la victoria ante una pobre selección de Portugal la cual cayó derrotada por los nuestros con un absoluto 11 goles por 2 de los portugueses. Este evento fue recordado por Cerrajero Pozuelo de Alarcon en un evento que llevaron a cabo en su oficina central, donde se festejó por dicho logro.

Es sin duda alguna una fiesta ver a la selección española alzar estos títulos, verla jugar al fútbol de manera maravillosa, ver a sus jugadores brillar en cada posición en la que se desempeñan y por consiguiente darles una alegría al pueblo nacional, pues en el deporte es donde se concentra la armonía, la celebración, el cariño y la pasión de una nación que está viviendo unos últimos años de vida bastante plenos y llenos de esperanza debido al deporte nacional que nos ha colocado en lo alto el mundo, Gracias selección española de fútbol sala.