Informacion Varia

Esta mujer tiene mucho poder dentro del mundillo del futsal.

El fútbol sala se ha abierto campo para las féminas desde hace varios años, por eso de esta forma Galiana Danikina es la actual directora del Dynamo de la ciudad de Moscú. Dándose a conocer en el ámbito ejecutivo y deportivo, llegando a tener un gran peso en sus hombros a la hora de tomar decisiones.

Mostrando así una fase competitiva pero a la vez más fuerte que incluso muchos otros directores. Aun así se ha caracterizado por su rigidez y mano dura al tratarse de cualquier asunto que compete al club de fútbol sala. Demostrando que con constancia y trabajo todo se puede ya que no hace mucho lograron conseguir la liga rusa y también están a la espera de sus próximos contrincantes para una liga a nivel continental, La liga europea.

Quizás parezca un reto para muchos pero ciertamente es un objetivo para el combinado ruso que se ha dado a conocer por las diversas victorias que ha tenido en el trascurso de 14 años de historia en el equipo. Teniendo en su pared  de trofeos Superligas, Copas Europeas y entre otras.

Haciéndose notar como una de los mejores directores a nivel de fútbol de sala, incluso a nivel mundial.  A pesar de esto, Gailiana es una mujer humilde y afirma que ella no es quien puede generar una victoria más sí puede ser la cara del equipo y que por supuesto sin la participación del presidente de del club todo este trabajo no hubiese sido posible en estas medidas.

Asegurando que la combinación de ambos ha sido la fórmula ideal para el éxito del equipo. El antiguo presidente del club Eremenko fue considerado una mano dura pero un profesional y ejemplo para la actual combinación ejecutiva y directiva del club, ideas que se hicieron pasar así como un pilar fundamental en las nuevas formaciones para el club.

Dando a conocer que el fútbol sala no solo busca proyectar nuevos talentos en el ámbito y también se abren paso a las féminas para su participación en este rico deporte.