Informacion de Futbol Sala » enero 18, 2019

Daily Archives: enero 18, 2019

Informacion Varia

La infancia económicamente privilegiada de algunos futbolistas

Published by:

Un recorrido muy interesante haremos para conocer a un grupo de jugadores que al nacer ya eran ricos, caso contrario a otros jugadores que hacerse futbolista profesional y firmar sus contratos millonarios gozarían de una gran fortuna y gozar de los placeres más anhelados.

La excelente posición económica arraigada por sus familias, hacen más millonarios a muchos jugadores en la disciplina del fútbol, será interesante conocer quiénes son, así lo expresó el técnico especialista de la empresa Cerrajeros mostrándose muy entusiasmado, expresando “el fútbol es juego para grandes victorias, que también enriquece”. Es hora de conocer quiénes son esas grandes estrellas del fútbol.

  • Kaká, un jugador que tuvo una infancia feliz con todas las comodidades y nunca pasó necesidades. Sus padres eran profesionales y este jugador confiesa que nunca pasó hambre y estudió en colegios con privilegios, donde compartía con niños de igual condición. Un jugador brasileño con firmas en contratos millonarios que lo hacen más rico aún.
  • Hugo Lloris, un joven perteneciente a una familia muy burgués. en Niza, su padre era banquero y su madre abogada; lo que llevó a esta familia a una situación económica poderosa. En la actualidad este joven es un exitoso y rico portero de un equipo de fútbol en Francia y eso que de niño le llegó a practicar tenis; su elección final fue ser futbolista y con dinero.
  • Gerard Piqué, un español muy negociante y triunfador. El propietario de la empresa Electricistas acota, creo que uno de los jugadores más ricos y exitoso del fútbol español; es un joven contemporáneo que proviene de una familia de padre, madre y abuelos empresarios y profesionales. En la actualidad es un excelente y moderno empresario con diferentes compañías dedicada al deporte y las comunicaciones.  Es un famoso gracias a su talento y a sus raíces.
  • Mario Balotelli, es un italiano que a diferencias de sus colegas fue criado por padres adoptivos. Su infancia inicia una enfermedad intestinal compleja, situación que conlleva a sus padres a desprenderse de él y lo dan en adopción. Los gastos que se generaban por su enfermedad eran muy costosos, estos padres fueron unos ángeles que brindaron cura a su enfermedad y una vida con todas las comodidades con mucho lujo. Sus padres biológicos finalmente lo buscaron, cuando era rico y famoso jugador de fútbol.
  • Frank Lampard, este futbolista sí que ha tenido riqueza desde su cuna, la sangre inglesa viene con sello de fortuna, su familia pertenencia al futbol de Inglaterra y muchos de los integrantes de la familia fueron futbolista y conocían muy bien esta disciplina. Una infancia feliz, armoniosa y en los campos de fútbol es lo que más recuerda Frank desde pequeño. Un comentario de un empleado de la empresa Electricista comenta, sobre Frank Lampard que en un momento leyó que este jugador en una entrevista decía: “no todos creían en mí como futbolista, pero al tener mis primeros éxitos, les enviaba una invitación para que disfrutaran del juego”. ¡El éxito y la fortuna van de la mano en el fútbol!