Informacion de Futbol Sala » noviembre 30, 2018

Daily Archives: noviembre 30, 2018

Informacion Varia

Un campeonato de fútbol sala que no tiene límites

Published by:

Este año, en el mes de junio se llevara a cabo el torneo de futbol sala femenino, y ya están copados todos los hoteles de la ciudad de Cádiz, que es donde se celebraran. Se cuenta con muy bajos recursos para la realización de este torneo, sin embargo cuenta con una gran afición  lo que  representa un gran valor y un gran compromiso por parte de las jugadoras.

Este equipo le ha costado mucho subir junto a los equipos que se encuentran en primera división, y a pesar de ello ha logrado que la federación les otorgue la articulación del torneo y así poder sacar provecho de los beneficios de ser las promotoras de le evento, que es una ganancia que no será solo para ellas sino que será compartida.

Ganancias compartidas

Lo mejor que ha podido suceder tanto para el equipo como para la ciudad es que un hecho de  esta naturaleza se haya ejecutado. Sera una ganancia para el equipo porque podrá desmostar lo valiosos que es y el esfuerzo generado por muchos años.

Y la ganancia para la ciudad  será por los ingresos que obtendrá en la infraestructura hotelera desarrollada  en la ciudad, lo que beneficiara directamente el sector económico y productivo.

Beneficios para la localidad

Los beneficios no solo será para el equipo, la ciudad se verá nutrida de muchos visitantes, lo cual traerá consigo grandes beneficios económicos para toda la región, ya la gran mayoría de la infraestructura hotelera está ocupada, por rusa razón se han activado las alertas para prestar los servicios de rentas de apartamentos turísticos, de los cuales también se tiene conocimiento de estar casi a su totalidad, esto implica una gran movilización de las entidades encargadas de la seguridad en la ciudad.

Se espera que los gastos ejecutados por parte de los turistas ya que la mayoría de los visitantes son de zonas distantes, sean un tanto elevados, justamente debido a que muchos aprovecharan  para visitar zonas y lugares de interés y atractivo turístico.

Mejoramiento del deporte en todos los ámbitos

Por razones como estas es que el deporte es un medio en el cual vale la pena invertir, porque no es solo por plantear que es un modo de vida saludable y a nivel educativo se preste como mejoras tanto para el individuo como para el colectivo.

El deporte es capaz de mover la economía de un estado o un país, es un generador constante de puestos vacantes en las empresas de servicios y genera grandes satisfacciones a las economías de las localidades.

Estas medidas de mejoramiento  deben ser aplicadas en todos los ámbitos deportivos de la ciudad, no solo al futbol sala por ser el más importante, todas las disciplinas tienen las mismas ventajas de gozar de estos beneficios.

El presidente del Club de Futbol en nuestra localidad está consciente de que la inversión es grande pero también está al tanto de que las remuneraciones ser a exactamente iguales, los suficientemente altas como para seguir invirtiendo en el deporte. Esa será la satisfacción tanto para las jugadoras como para las instituciones. Es importante tener en cuenta que toda disciplina requiere de atenciones,  cuidados y del mismo modo toda la infraestructura económica también.