Informacion de Futbol Sala » octubre 31, 2018

Daily Archives: octubre 31, 2018

Informacion Varia

Luto en el fútbol sala, ha fallecido el futbolista Manuel Gonzáles

Published by:

El equipo de fútbol de salón, el Cádiz F.C. Virgili ha perdido a uno de sus futbolistas, se trata de Manuel Alejandro González Maline, quien ha fallecido a causa de las tremendas heridas que sufrió en un accidente de tránsito, así mismo, el club ha retirado de por vida su camiseta con el número 17, en un homenaje póstumo a quien defendiera los colores del club. El joven futbolista tenía tan solo 26 años de edad. Se le recuerda por ser una buena persona y un buen jugador, que entregaba todo en la cancha por los clubes que pasó, es una pérdida irreparable que enluta el fútbol de salón español.

Breve trayectoria de Manuel Alejandro González Maline

Como todo chaval, se inició en las divisiones para niños del club Géminis, ya en las categorías adolescentes lo contrató el club Xota y fue a jugar al Zamora en calidad de cesión. Su vida futbolística la ha pasado entre distintos clubes, hasta que el Cádiz Virgili tomo su ficha y le contrato, para después cederlo al Cerro Reyes Atlético, en el año 2017 vuelve a regresar al Cádiz para jugar toda la temporada completa. Cabe destacar que en todos los clubes que ha jugado Manuel Alejandro González Maline ha sido en el primer equipo, por lo que ha disputado los campeonatos en distintas categorías del fútbol sala del país.

Ha muerto a causa de un accidente de tránsito

Después del fatal accidente automovilístico, Manuel Alejandro González Maline fue ingresado de urgencia en terapia intensiva y no se recuperó jamás, su cuadro clínico estaba seriamente comprometido y su situación no mejoró aun cuando se hicieron los mejores esfuerzos médicos para salvarle. Su pronóstico siempre fue reservado hasta la hora de su muerte debido a que nunca presentó signos de mejoría. Su cuadro empeoró y lamentablemente a las pocas horas, falleció. El coche en donde viajaba Manuel Alejandro González Maline colisionó contra un camión de carga cuando éste se dirigía a su casa, por lo que el coche quedó totalmente destruido y con la lamentable pérdida del futbolista.

El club Virgili de Cádiz ha expresado sus condolencias

El último club en el que jugó Manuel Alejandro González Maline, el Cádiz Virgili, ha expresado su más profundo pesar por el fallecimiento de este futbolista, a través de todas sus redes sociales han expresado sus condolencias a familiares, amigos, conocidos y fanáticos de este futbolista, a quien la muerte le sorprendió a tan temprana edad. El club también se ha puesto a la orden de toda su familia y grupo de amigos, en un noble gesto por quien fuera un integrante de su equipo y titular, además. El club de fútbol se ha vestido totalmente de luto por la irreparable pérdida de este muchacho de apenas 26 años de edad.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también se ha pronunciado

A través de la presidencia y los directivos de la Real Federación Española de Fútbol, expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del futbolista del Virgili Cádiz, Manuel Alejandro González Maline, y se une al dolor y al luto de toda la familia, amigos y demás seres queridos. Además, al igual que el club Virgili Cádiz, la Real Federación Española de Fútbol se ha comprometido a ayudar a la familia de “Álex” en materia económica y en lo que se necesite. La RFEF además recordó que Manuel Alejandro González Maline fue un gran jugador y un ser humano excepcional.