Informacion de Futbol Sala » octubre 6, 2016

Daily Archives: octubre 6, 2016

Informacion Varia

Salesianos y su primer test

Published by:

El primer examen presentado por el equipo de salesianos fue superado con nota perfecta, tras imponerse de manera categórica ante el equipo de los Pinos FS, con un imponente marcador de 9 a 3 en el que fue su último partido de preparación para el comienzo de los partidos de clasificación, y en si los partidos importantes a partir de este momento.

El equipo se siente sumamente motivado, los jugadores se sienten en las mejores condiciones, el cuerpo técnico tiene confianza y cuentan con el apoyo del público, eso es todo lo que un equipo necesita para volverse un campeón, solo estar concentrados en el objetivo que se desea obtener e ir por esa meta con todas las ganas del mundo, con la ayuda de uno de sus patrocinadores también cerrajeros Pamplona, el equipo irá con todo y a por todos.

Con este partido se despejaron algunas dudas, en primer punto se trataba de mejorar el estilo, pero sin modificaciones exageradas, simplemente se realizó uno que otro retoque a la manera de jugar y esto ayudo muchísimo al equipo, el cual se vio sólido en todo momento y manejo todos los tiempos del partido, sin dejarle ningún chance al rival. El modelo de juego practicado esta semana tuvo sus resultados, la gran mayoría de los jugadores acogió muy bien el estilo de juego, a otros les está costando un poco más, pero lo importante es que todos entienden la idea del míster.

A pesar de ser solo un partido de preparación, se ha visto una brecha enorme entre los dos equipos, por lo que Los Pinos FS tendrá que trabajar muchísimo más duro si quiere mejorar para cuando de inicio el torneo.

Por otra parte, los patrocinadores empiezan a llegar a este equipo, el primero de ellos es Kelme, el cual ofreció al entrenador hacerle publicidad a su línea de relojes, con lo que el entrenador inmediatamente acepto la oferta.

Diversas compañías están interesadas en este tipo de acuerdos, dos de ellas son Electricistas Madrid y Fontaneria en Madrid.