Informacion de Futbol Sala » septiembre 25, 2016

Daily Archives: septiembre 25, 2016

Informacion Varia

Las Palmas ya tiene fechas para su pre-temporada

Published by:

Su calendario está totalmente lleno, pues casi una decena de partidos es lo que tendrá de pretemporada el conjunto de Las Palmas Futsal antes de la apertura del torneo de Fútbol de salón en el país, que será auspiciado en su inauguración por el local comercial y que ha contado con la climatizacion creada por el instalador de gas Madrid.

El comienzo de la pretemporada dará inicio frente a su afición, pues estará presentándose en la inauguración del torneo THB Hotels-Air Europa, torneo que contará con el patrocinio de reparacion de calderas gas Madrid, donde enfrentará a unos grandes equipos.

El primer partido se jugará ante el Pozo Murcia, un encuentro súper interesante que nos manifestará qué cambios ha tenido el equipo y cómo llegan los jugadores luego unas buenas vacaciones. Posterior a ese partido tendrá su encuentro contra el Movistar Inter, un duro rival para cualquiera, pues aquí sí deberá demostrar sus dotes de buen fútbol el equipo de Palmas, ya que después de todo se juega un mini torneo en este caso.

Nico Sarmiento será una de las bajas para el equipo de Las Palmas debido a que disputará el Mundial que se llevará a cabo en Colombia.

El objetivo de esta extensa pretemporada es el de agarrar una óptima forma, de cara a lo que será el comienzo de otra espectacular temporada, la cual tendrá su punto de partida el próximo 12 de octubre, por lo que la seguidilla de encuentros es muy importante de cara a la inauguración el torneo. Su partido de inicio de temporada se disputará en la excelente pista de Burela Pescados Rubén, muy cerca del local antenistas Madrid.

El inicio de los partidos amistosos será el 5 de septiembre, fecha en la cual disputarán un encuentro en Puertollano, pero el encuentro más exigente de la pretemporada está pautado para el día 9 de septiembre, donde se dará la presentación del conjunto de nuevo frente a su afición, pero esta vez con razón de la pretemporada.

El duro rival será el gran equipo del Real Betis FS, equipo patrocinado por la marca. Esta será la primera vez que se vislumbrará el trabajo del técnico Juanito, quien ha sido muy bien acogido por la afición.

Los rivales que le quedarán después de ese partido serán; El Pozo Murcia, Catgas Energía y Movistar Inter, culminando su participación con el encuentro contra el Sporting club de Paris.