Informacion de Futbol Sala » septiembre 5, 2016

Daily Archives: septiembre 5, 2016

Informacion Varia

Adiós a Chema Rodríguez

Published by:

Chema Rodríguez, definitivamente es un factor muy importante a la hora de hablar del fútbol sala en Valladolid. Después de haber sido entrenador del equipo de la Uva por 26 años, decidió colgar la toalla y pasar la antorcha a Kike Molina para que se encargase del equipo. A Molina le costó tomar la decisión no solo porque esto era un puesto que el otro usuario había tenido por 26 años sino que son unos grandes pantalones los que tiene que llenar.

Chema Rodríguez quería retirarse con broche de oro, salirse por la puerta grande, se quería llevar el campeonato para después irse con la frente en alto. Sin embargo, un infortunio ocurrió, uno de los mejores jugadores, Adrian Morales se lesionó y los mismos aseguraban que si no era una lesión; el campeonato es suyo. Lastimosamente, sí lo era, y el equipo terminó el torneo en tercer lugar lo cual hizo un poco más lúgubre la despedida. Según Chema Rodríguez le dejó un sabor amargo.  Pero evidentemente no solo piensa en él al decir eso, o al lamentarse, también lo dice porque se siente mal por su equipo, él más que nadie sabe que su equipo no merecía terminar la temporada de esa manera.

La derrota habrá dejado un sabor amargo en su boca pero eso no es lo que Chema Rodríguez lleva consigo al retirarse, él se lleva muchos buenos recuerdos, unos cuantos los puede enumerar, el play-off de ascenso a Segunda, por ejemplo, que no se olvide el partido de Copa del Rey contra Caja Segovia pero principalmente, el momento más importante en su carrera fue en el Campeonato de Europa Universitario que fue realizado en Antequera dentro del año 2013. Dice que a pesar de que no mostraba exaltación física, en su interior estaba celebrando como nadie, hasta el punto que iba a explotar.

Esos son definitivamente los recuerdos que verdaderamente importan para él, y  al irse, se va pensando en ese legendario partido en el Campeonato de Europa Universitario y sus 26 años en su puesto.