Informacion de Futbol Sala » junio 2, 2016

Daily Archives: junio 2, 2016

Informacion Varia

Futsal, breve descripción

Published by:

El futsal, puede considerarse como un hermano pequeño del futbol soccer, pero en realidad, aun con la similitud del juego, el futsal se encuentra dentro de un deporte que encierra agilidad, destreza, intensidad, agilidad y estrategias.

Es un deporte, de mucha aceptación actualmente, ya que es prácticamente, un control absoluto sobre el balón, y no cualquiera lo logra, es un deporte prácticamente nuevo, y muchos jugadores de soccer, pueden emerger de las salas del futsal.

Las técnicas ocupadas en este deporte, son muy notorias, existe la técnica personal, donde un jugador se enfoca más en la técnica que en las tácticas aplicadas, para el mismo juego.

Y la técnica colectiva, encierra un conjunto de https://www.cerrajerosoviedo.org, entre dos o más jugadores, tratando de beneficiar al equipo completo, haciendo ágil el juego, aunado a la técnica personal, y así en grupo dar un partido eficaz.

Sencillamente, la técnica, de los jugadores, sean colectivas o individual, definitivamente es el aspecto más importante del futsal, es una combinación de tácticas, y como resultado siempre será una buena técnica de juego, y un avance para el equipo.

Las técnicas, se aprecian en demasía cuando el equipo sabe aprovecharlas, y es cuando recién se aprende este deporte, cuando nos disponemos a aprender cada una de ellas, por ejemplo, cuando son niños los jugadores, adoptan sus propias técnicas, basadas en la enseñanza de las tácticas.

El control de balón es la táctica, más importante del futsal, hay que aprender cómo realizar las paradas, las semiparadas, las paradas, prácticamente son realizadas con las plantas de los pies, practicante se inmoviliza el juego, pero esto es el preámbulo del seguimiento del juego.

Y la semiparada, intuye los movimientos a seguir, ya que no se paraliza del todo el balón, ya que se domina con empeine, plantas, exterior o interior de los pies, o igualmente, con cabeza o pecho, siempre dando movimiento al balón, y estas técnicas, son las que dan el juego, propiamente.

Conducir el balón, es sencillamente llevarse el balón, a través, de la cancha, mantenerlo en movimiento pero en avanzada, para determinar si es el momento, de tirar, chutar o pasar a gol.